Fue durante las últimas horas, por medio de su cuenta oficial en Instagram, que Alejandra Valle público una sentida declaración en la que se refirió públicamente a su cuestionada participación en el espectáculo de Las Indetectables que se desarrolló en la quinta región, donde se presentaron actos considerados inadecuados y groseros frente a un público masivo.
A través de un posteo en su red social, la periodista partió expresando que «los caminos son curiosos a veces, llenos de dificultades que hay que aprender a superar. No han sido días fáciles. Restarme. Uf, restarme, no es algo que yo suela hacer».
«Si hay que poner el hombro, lo pongo, siempre lo he hecho. Soy de acción. Así que restarse (de la campaña) para ser más útil ha sido un camino más difícil y doloroso», reconoció, asegurando que «siempre he querido un mundo mejor y si mi figura pudiese haber perjudicado un milímetro al Apruebo, pues entonces espero haber hecho lo correcto en este fin de la carrera».
Valle aclaró que su mensaje es «para decir que la opción Apruebo es la que le hace bien a Chile. Queremos un país más justo y equitativo y la única forma de emparejar la cancha es aprobando la Nueva Constitución mañana. Un texto hermoso, que nos deja un mejor camino para comenzar el nuevo país que queremos, sin resabios de aquellos que han matado, mutilado, dividido familias».
«Espero que este grano de arena que cada una de nosotras y nosotros podemos dejar mañana en las urnas, escriba ese nuevo futuro», escribió antes de finalizar, cerrando su declaración al afirmar que «el odio me toca, me afecta, pero no me verán caer».
Debe estar conectado para enviar un comentario.