Este jueves, Chilevisión confirmó que la animadora no renovará su contrato -el que finaliza el 31 de diciembre- luego de seis años. Allí agradecieron «su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal”.
Ya como ex rostro de la señal del grupo Turner, Carolina de Moras conversó con LUN respecto a su salida de «La Mañana» y explicó que la decisión de dar un paso al costado correspondía a que «desde hacía un tiempo me venía sintiendo muy incómoda en el matinal. No lo estaba pasando bien ahí. No me sentía valorada, ni considerada y eso lo había dicho hace rato en Chilevisión».
Bajo esa misma línea, le consultaron sobre si tuvo que ver el audio filtrado y que terminó matando su relación con Rafael Araneda, precisando que ese tema «fue lo que terminó de rebasar el vaso. El tema va más allá del Rafa, es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta es complicado, trabajas con miedo. Además como está el matinal, no va con mis principios».
«Como se está llevando el matinal ahora, siento que es algo que no tiene que ver mucho conmigo, con lo que soy. No iba a trabajar en un lugar donde no estaba cómoda. Además, el actual esquema del matinal no me ayuda a desplegarme, ni tampoco ayuda a mi desarrollo», acotó.