La noche de este miércoles, el estelar de baile de Canal 13 emitió el tercer capítulo de la segunda temporada, donde se vivió una divertida situación entre el acompañante de Camila Andrade en el espacio y la integrante del jurado.
En su primera participación, la pareja de concursantes de «Aquí Se Baila» bailaron “Corazón de melao”, de Emmanuel. Tras su presentación, Andrade dijo que ella siempre busca desafiarse y que por eso escogieron bailar un cha cha cha, a sabiendas de que es un ritmo difícil. Además, definió a su compañero como “100% coqueto, nunca incoqueto”.
“La temporada pasada se violó mi imagen en este programa”, reclamó Bastián Retamal.
Pero esos comentarios no pasaron desapercibidos, fue así que en el momento que le tocó evaluar la presentación a Francisca García-Huidobro, ella partió reprendiendo al ex acompañante de Betsy Camino, porque si hubiera estado realmente interesado en ella -como él confesó en la temporada pasada- no habría aceptado estar en este ciclo para poder invitarla a salir.
“Señor Retamal, con usted no quiero ni hablar. Sabe por qué, porque usted privilegió las lucas por sobre mí», reclamó la «Dama de Hierro».
«Si usted hubiera estado realmente interesado en mí, le habría dicho al beduino que no iba a estar en esta temporada, para poder hablar conmigo», agregó Fran.
Ante estas palabras, el bailarín le consultó si estaba hablando en serio o si era para la cámara. Sin dar pie atrás, Francisca respondió, «es tan serio Sr. Retamal, como usted».
Tras los cometarios de la comunicadora, Bastián simplemente respondió con un «no me rendiré», dejando claro que seguirá intentando conquistar a la ex conductora de «Primer Plano».