La llegada de Roberto Van Cauwelaert a «Rojo» ha logrado poner en aprietos, más de una vez, a varios de los integrantes del programa busca talentos del canal estatal, especialmente a Juan Ángel Mallorca, quien cada vez se muestra más incómodo con que lo presionen a relacionarse amorosamente con sus compañeras.
Durante el episodio del viernes, el ex panelista de «Intrusos» apareció en el escenario para regalar a los miembros del equipo entradas dobles a los partidos de exhibición de tenis internacional, que transmite TVN durante el fin de semana, pero obviamente había una intención oculta detrás de su generoso gesto.
En primer lugar, Van Cauwelaert le ofreció la entrada a Juan Ángel Mallorca, pero con una condición: debía ir con alguien del programa. El «Divo del Sur» aceptó y dijo que iría con Matías Falcón, a lo que el conductor del backstage reaccionó quitándole la invitación y le dijo que su acompañante debía ser una mujer. Al verse presionado, Mallorca devolvió la entrada y prefirió no asistir a los partidos.
Álvaro Escobar arremetió y le entregó la entrada a Milly Donoso, con quien también relacionan a Juan Ángel Mallorca, para que ella invitara a uno de sus compañeros. Sin embargo, no le resultó el plan al tío conductor, pues la bailarina de la tercera generación obviamente eligió a Raúl Alarcón, por quien ha demostrado tener fuertes sentimientos, aunque no correspondidos.
Finalmente, Roberto Van Cauwelaert se fue a la segura y le llevó el regalo a Millaray Mandiola, pidiéndole que ella invitara a uno de sus compañeros. Mandiola se prestó para el juego y, sin dudarlo, dijo: «a Juanito», para luego ponerlo entre la espada y la pared diciéndole «no me puedes decir que no en cámara, no me puedes decir que no en la tele», por lo que Mallorca, caballerosamente, afirmó: «sí, claro, vamos», aunque su rostro evidenciaba su total incomodidad.