Durante su participación en el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13, la comediante se refirió a su polémica salida de «Milf» hace unas semanas y le consultaron sobre una publicación de la animadora tras concretarse también la renuncia de Yazmín Vásquez.
Fue en su cuenta de Instagram donde Claudia Conserva generó especulaciones al escribir: “Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo. Pero también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño”.
Ante esto, Sergio Lagos le preguntó a Renata Bravo si se sintió aludida por los dichos de la conductora del espacio de TV+. “No, para nada. Yo no me pongo ese poncho jamás. La gente que me conoce sabe cómo soy. Yo podré tener algún defecto, que soy muy directa para mis cosas», dijo.
«Entonces, a mí me molesta algo y yo siempre lo hago saber de alguna u otra manera y trato que sea la forma más directa y el camino más corto…Hemos trabajado juntos nosotros, tú me conoces; bueno, la Yaz para qué decir”, agregó.
En ese sentido, indicó que “si hay algo que yo no me voy a poner es ese poncho de hacer daño porque tengo aquí encriptado el mandato de no herir a terceros y yo siempre tomo mis decisiones en base a no herir a nadie. Muchas veces he tomado decisiones pensando que me voy hacer daño a mí misma versus a hacerle daño a los demás. O sea, no está en mi disco duro. Entonces, para nada me pongo ese poncho”.