El periodista de Mega realizó un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde respondió a aquellos que lo critican por su actitud en el programa culinario de Chilevisión, donde participó en el año 2017.
En la instancia, José Antonio Neme asistió a «La Divina Comida» junto a Karla Constant, Yolanda Sultana y Jean Philippe Cretton, y a pesar de que el episodio fue grabado hace más de dos años, ha sido transmitido en diversas ocasiones por la estación ubicada en Machasa, lo que genera las constantes reacciones de los televidentes.
Bajo este contexto, el periodista utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la situación: «Antes de que alguno ustedes ocupen parte de su tiempo en dejar un comentario, les aclaro que soy absolutamente insoportable y ni siquiera yo me soporto. Vivo plenamente feliz con animales y es por eso que no estoy dispuesto a compartir mi casa con nadie más. Invito a muy poca gente que me conoce y me soporta. Mi trabajo consiste en informar y no en entretener. A mí no me pagan para ser simpático porque nunca lo he sido».
Finalmente, el comunicador puso en cuestión la reiterada repetición del capítulo por parte de Chilevisión: «No recuerdo que haya firmado un contrato con el canal permitiendo que repitieran este episodio hasta el infinito… tendría que revisar el documento».