La noche del domingo, el programa «Qué Te Lo Digo» dio a conocer la noticia respecto de la salida de la actriz del programa de farándula de TV+. Si bien no entregaron mayores detalles, Sergio Rojas aseguró que lo único que tenía claro era que Ríos no continuaría.
Horas después de que los medios de comunicación informaran de esto, fue la misma Antonella Ríos quien confirmó en su cuenta de Instagram que no seguía en «Me Late Prime» con un escueto mensaje. «Gracias a todos. Me hubiera gustado seguir pero no se pudo», sentenció.
Posteriormente, la actriz conversó con Página 7, donde dio a conocer los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. «Estoy contenta de haber participado, lo pasé bien. Pero después, cuando se abordó más farándula dura, a mí no me interesó más ser parte del panel», dijo.
Ríos reconoció que le hubiera gustado abordar temas como la «vida misma» o el hecho de ser madre, pero no había espacio en la pauta. «A menos que sean temas míticos o llamativos, no prendo (con la farándula)», indicó.
«No tengo una opinión sobre los matinales o si alguien baja o sube, por ejemplo. Yo creo que la gente hace su pega. Comentarlo una, dos y tres veces ya se me hacía fome», agregó.
Sobre la reunión que sostuvo con Daniel Fuenzalida para comunicarle que no seguiría en «Me Late Prime», Antonella Ríos indicó que «le dije que, en el fondo, no me sentía cómoda, que a veces quería hablar cosas en serio y que no se podía», y añadió que «para mí era complicado, porque no es mi estilo opinar de la gente».
«Me pareció honesto de mi parte decir ‘no quiero seguir e inventar que estoy entreteniéndome’, porque no lo estaba», cerró.