Pese a que cuando estuvo en el encierro del reality, Viviana Acevedo se mostró cercana con Francisca Maira, hasta tal punto que llegaron a besarse en repetidas ocasiones, la joven oriunda de Arica confesó que la situación cambió en las últimas semanas.
Fue en las últimas horas que la profesora de educación física, contó que después de su salida de «Gran Hermano», intentó conversar con la modelo de OnlyFans para preguntarle por qué afirmó sentir asco por ella cuando aún estaba en el encierro.
«Traté de conversar las cosas, yo le había hablado cuando ella salió del reality, se habló muy poco y a grandes rasgos. Pero ya después no quise decirle más que conversemos, porque no voy a ir detrás de nadie para conversar, no voy a ser como un perrito faldero», relató en conversación con Publimetro.
Si bien aseguró que no siente rencor, Acevedo opinó que «si una persona no quiere conversar conmigo, dijo mucho más de lo que íbamos a conversar. Nunca quiso conversar y está bien. Yo no la voy a perseguir tampoco, cosa de ella. No voy a andar detrás de ella todo el rato».
¿Nació una enemistad?
Dentro de la entrevista, Viviana Acevedo quiso dejar claro que «yo no le tengo mala a la Fran, es cosa de ella lo que haga, nunca le voy a tener mala ni tampoco la voy a envidiar ni nada de eso».
«No me interesa envidiar a una persona, ella con lo de ella y yo con lo mío, son caminos diferentes nomás», sentenció respecto a la participante que acaba de reingresar a «Gran Hermano», pero que ya se encuentra en placa de eliminación y podría volver a abandonar el programa este domingo.