Un nuevo capítulo se sumó a la pelea entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich en el programa culinario de Chilevisión. La disputa se dio capítulos atrás, luego de que la esposa del mago Valdivia acusara a la gitana de introducir una cuchara usada a la preparación que estaban cocinando, lo que fue negado por la ex chica reality.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que tras esas acusaciones siguieron una ola de comentarios e insinuaciones de parte de Aránguiz contra Ilich, las que fueron escalando en su tono, llegando incluso a amenazar con acciones legales por ambas partes, por injurias y calumnias.
Finalmente, se reveló que en el episodio de «El Discípulo del Chef» que se grabó este martes, se produjo una gran pelea entre ambas mujeres, la que casi llegó a las manos. Para aclarar la situación, la protagonista de «Perla» realizó un live este miércoles durante la mañana, donde se refirió al tema.
Según lo publicado por el sitio Mira lo que Hizo, el problema ocurrió cuando la gitana hizo un comentario sobre el físico de Adriana Barrientos, causando la risa de algunos compañeros, incluidos «la Leona». Aprovechándose de esto, relata que Aránguiz se aprovechó de la situación generando un batahola, aclarando que ella jamás se burlaría de algo así.
El tema subió de tono e indicó que «esa persona con la que discutí pasó empujándome y tratándome de gorda. Eso traspasó todos los límites, incluso pensé en tomar acciones legales», en relación a la actitud de la ex chica «Mekano».
Y esto no quedó ahí, ya que durante la misma transmisión, Perla Ilich confirmó que ya no sigue en el programa. «Si yo estoy en mi casa es por mi tranquilidad, porque la pasé muy mal. Si me peleé con alguien es porque me han pasado a llevar y me han tratado de gorda, de guatona, de cochina. No soy una persona que ande por la vida peleando, juzgando a la gente ni mirando en menos», señaló.
«A mí no me interesa seguir con esto, me interesa mi familia, mis hijos, mi tranquilidad, estar bien» explicó Perla. «Uno sale de un lugar cuando se siente discriminado y hoy día quiero mi tranquilidad. Quiero que valga la pena lo que cociné, lo que aprendí», palabras con las que quedaría claro que ya no sigue en el espacio culinario.
Por último, según lo extraído por el medio citado anteriormente, Ilich solo pidió que «la dejen en paz». Cerrando de esta manera el conflicto con Daniela Aránguiz, afirmando que cayó en la trampa de ella «por tonta».