El puertorriqueño ocupó sus cuentas en redes sociales para romper el silencio, luego de que en los últimos días una fotografía donde se le veía el rostro hinchado se difundiera en redes sociales.
La principal teoría apuntaba a que Ricky Martin se había sometido a un retoque en su cara, como por ejemplo bótox. Por lo mismo, tuvo que ser él quien aclarara toda la situación.
«¡Hola familia! ¿Cómo están? Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara», dijo en un comienzo del registro.
El intérprete de «La Mordidita» aseguró que «yo no me he hecho nada en la cara, se los juro, miren, tengo líneas, y si me hubiese puesto bótox se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder».
«Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, pero nada, simplemente me inflamé, y fuera de eso, normal», explicó.
En esa misma línea, Ricky Martin precisó que «no quise cancelar las entrevistas por la inflamación, y si lo hubiese hecho tal vez no tendría que estar haciendo este video, pero está todo bien, insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable, los conciertos están de p… madre y seguiremos trabajando fuerte».
@ricky__martin
Debe estar conectado para enviar un comentario.