A pesar de que la propuesta mundial es a no comentar sobre las características del cuerpo del otro, en redes sociales y el día a día, sigue existiendo aquellos que no abandonan esa mala costumbre, pensando que la exaltación de la figura y el peso son aspectos que definen a las personas.
Por lo mismo y cansada de los haters que se meten con temáticas que no les corresponden, Perla Ilich realizó sus descargos en su cuenta de Instagram, posteando un decidido mensaje sobre un ámbito que solo le compete a ella.
“A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy gordita, pasada de peso y que me comí los postres, les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo”, dijo de inicio la gitana que saltó a la fama en el docureality de Canal 13.
Y luego los encaró: “No me hacen daño, pues ya pasé por ese proceso hace muchos años, cuando era joven y tuve mi primera hija y subí de peso”, agregando que “esos comentarios me hicieron mucho daño en ese tiempo, pero ahora no, soy una mujer que se admira a sí misma”, explicó sobre esos momentos de odiosidad.
“Ocupen su tiempo en hacer algo productivo, ignorantes. Yo soy una mujer y mamá feliz con mi cuerpo, con mis rollos”, escribió.
Finalmente, los invitó a utilizar su tiempo para crear y no destruir. “Envidiosas, ocupen sus neuronas en algo que se les dé productividad a su vida, que las convierta en mejores personas, porque yo me amooo con mis rollitos, soy feliz”.
https://www.instagram.com/p/CfJ8xEplSZ3/?hl=es