El episodio de este martes de la teleserie de Mega tuvo como uno de los ejes centrales la discusión que protagonizaron la abogada y el hijo de Agustina (Catalina Guerra) luego de que drogara a Martina (Camila Hirane) cuando se quedó en su casa.
A raíz de este tema que Rocío (Solange Lackington) acudió a la oficina de su hermana para advertirle sobre lo peligroso que era Cristóbal (Matías Oviedo), sobre todo después de lo que le hizo a su hija, por lo que acudió a ella buscando respaldo para separarlos.
«Tu hijo es un enfermo Agustina, igual que tú. Él drogó a mi hija para hacerla dormir, ¿no te suena eso? ¿No te reconoces? Tiene que haberlo heredado de ti, ¿o no? Porque hasta donde yo recuerdo, ese era tu modus operandi», le recriminó Verdugo, quien ahora se hace llamar Ana.
Por lo mismo, Rocío le advirtió que si le hacía algo a Martina, iba a secarlo en la cárcel. Fue en ese minuto que Cristóbal irrumpió en la conversación. «No puedo creer que seas tan chismosa, Ana, a tu edad», le dijo de entrada.
Agustina confirmó con su hijo que había drogado a Martina «un poquito», pero dejó en claro que fue «una cosa sin importancia» y que «no le hice nada».
«No entiendo por qué me odias tanto si apenas me conoce», le dijo el joven a Rocío, quien le aclaró que no lo odiaba, sino que «simplemente, no me gustas para mi hija y te lo digo en tu cara. No me gustas y menos me gusta que tu mamá y tu abuela maltraten a mi hija por tu culpa».