Hace algunos días, el humorista que triunfó en el último Festival de Viña del Mar alcanzó un importante hito en sus redes sociales, puesto que llegó al millón de seguidores en Instagram. En esa línea, el también influencer ha debido enfrentarse a más de un hater en las plataformas virtuales.
En una reciente conversación con LUN, Diego Urrutia -quien, además de triunfar en Viña 2023, es conocido por hacer divertidos reels y videos cortos en las redes sociales- admitió que debe lidiar con comentarios desagradables de vez en cuando.
Al respecto, Urrutia comenta en primera instancia que su público objetivo es más joven, pues, mayoritariamente, lo conocen por su trabajo en TikTok. «Por eso funcionan videos más relacionados a la universidad o cosas del liceo. En Instagram, en cambio, la mayoría de mi público está entre 25 y 35 años. Ahí funcionan otro tipo de cosas”, sostuvo.
Prefiere eliminar comentarios
Sobre los comentarios negativos o las críticas que ha recibido, el stand upero explicó que no le gusta discutir, por lo que prefiere eliminar los insultos o mala onda. “De repente me llegan comentarios muy simples como ‘fome’. Esos los elimino y chao. De repente, te ponen cosas más hirientes y ahí los bloqueo. Hay gente amargada que trata de bajarte”, manifestó.
Finalmente, Urrutia reveló que la mayoría de sus detractores son hombres, «quizá envidiosos». «Pero muchas veces estoy por responder de vuelta, pero me arrepiento al tiro, porque siento que eso puede hacer crecer el tema como bola de nieve. Yo borro el comentario, no me gusta discutir”, concluyó.