Un divertido momento al aire se desarrolló durante la mañana de este martes, en plena emisión del matinal «Buenos Días a Todos» por la pantalla de TVN, mientras el panel conversaba respecto a los distintos tipos de porotos que existen.
Mientras se realizaba un despacho en directo desde La Vega, los animadores entregando distintos consejos para el público en casa se interiorice respecto a la correcta forma de cocinar y consumir las legumbres.
Sin embargo, a Eduardo Fuentes le llamó la atención que María Luisa Godoy, en un momento se quedó callada y con la cabeza hacia abajo, sin mirar a la cámara. «¿Qué pasa, Mari? Algo le pasó a la Mari, se atoró… ¿Hay un paramédico acá? Está rezando, sal de ahí satanás», bromeó el conductor.
«No… es que Pablete me dijo una cosa a la oreja y me dio risa», admitió la comunicadora, levantando la cabeza y dejando ver que llegó hasta las lágrimas de tanta risa que le provocó el comentario del actual director del programa matutino de TVN.
¿Cuál fue el comentario subido de tono?
Si bien María Luisa Godoy afirmó que se trata de «una cosa privada del equipo que le dio risa», Eduardo Fuentes procedió a revelar cuál fue el comentario de Pablo «Pablete» Alvarado que estalló las risas de la animadora.
«La Mari es sorda, pero para escuchar eso, corre. Yo le hablo y ella ‘¿ah? ¿qué?… y aquí, escucho altiro que ‘el poroto se agranda cuando lo remojan'», admitió el periodista.
Sin poder controlar la risa y las lágrimas, Godoy pidió que siguieran con el despacho. «¡Ya basta! ¡Ya no me enfoquen! Vamos con Simón (Oliveros)…», cambió de tema.