En el capítulo del programa «Top Chef VIP» que fue emitido durante la noche de este miércoles por la pantalla de Chilevisión, se produjo un tenso momento al aire entre el hijo de Cecilia Bolocco y la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
Todo ocurrió cuando inició una competencia de tríos en el espacio culinario, donde Máximo Menem formó un equipo junto a Paulina Nin y la Zapallito Italiano.
Sin embargo, una vez que el joven cometió su primer error, comenzaron los problemas. «Hizo el jugo de naranja con el de limón», reclamó la comunicadora, a lo que el estudiante de arquitectura reaccionó molesto y afirmó que lo hizo «porque tú me dijiste, no me eches la culpa».
Posteriormente, tras una dinámica en la que tuvieron que darle instrucciones a Nin, Menem y la Zapallito se dieron cuenta de que a la animadora no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.
«Se altera altiro, no lo disfruta», señaló el joven, que ahondó más en lo ocurrido cuando tuvo la oportunidad de hablar en el backstage del programa gastronómico. «Le decía algo y me tiraba un ‘¡no!’ o me respondía mal, pero no pasa nada, es parte del estrés, yo no engancho con esas cosas», aclaró.
¿Qué opina Paulina de Máximo?
Poniendo paños fríos a su impasse con Máximo Menem en «Top Chef VIP», la ex rostro de Canal 13 opinó sobre él que «es un lolo súper educado, se agradece».
«Es como un niño, es como trabajar con un hijo», sentenció Paulina Nin.