En la última semana, la animadora ha sido uno de los temas favoritos de los medios y programas de espectáculo a raíz de la infidelidad que cometió Cristián de la Fuente y que quedó al descubierto tras la publicación de un video en el que aparecía besando a una mujer.
Con eso bajo como contexto, durante una actividad de la Teletón en la que participó Angélica Castro, el bailarín Rodrigo Díaz lanzó un desafortunado comentario que todos vincularon a la situación que atraviesa la comunicadora con su esposo.
«Y nos despedimos con la despechada Angélica Castro», dijo el ex «Rojo», pero haciendo alusión a la canción «Despechá» de Rosalía que estaba sonando en ese momento. Aún así, muchos hicieron alusión a la infidelidad de Cristián de la Fuente.
Tras ver el revuelo que causó su comentario, Rodrigo Díaz conversó con Publimetro, donde lamentó «muchísimo que esta cuestión sea noticia. De verdad que no me di cuenta hasta ayer que me llegó la publicación».
«La despechá es un Challenge, una coreografía que hicimos el día de la Teletón con toda la gente que estaba ahí y además una coreografía que grabé con Angélica, que está en mi Instagram, hace un mes atrás, entonces no le vi la mala intención», explicó el bailarín.
Rodrigo Díaz insistió en que «no me di cuenta, o sea, no hubo ninguna mala intención. La idea era terminar bailando todo el challenge que la gente se había aprendido». Agregó que «lamento muchísimo estar involucrado en una polémica que no suma en lo absoluto».
«Entonces, me da mucha tristeza el chascarro del que soy protagonista, no me hubiese gustado ser protagonista de esto, porque no me gusta, pero lo lamento, lo lamento de verdad, no me di cuenta», reiteró Rodrigo Díaz.