Asentada hace ya meses como opinóloga de farándula en el programa «Zona de Estrellas» del canal de TV cable Zona Latina, Raquel Argandoña se refirió por primera vez a su controversial desvinculación del ex canal del angelito, después de haber sido panelista durante años en el extinto matinal «Bienvenidos».
La intérprete de «La Quintrala» en aquella icónica miniserie ochentera, hizo alusión a la primera vez que fue despedida de Canal 13. «A mí cuando me echaron, no alcancé a pagar mi cuenta ni me dejaban pagar mi ropa», contó en torno a lo inesperado que fue ese cambio.
Argandoña confesó que ni siquiera alcanzó a pagar su cuenta en el negocio que hay al interior de la estación de Inés Matte Urrejola. «Yo llamo a la Michelle Adam y le dije: ‘Michelle, por favor, anda al quiosco y paga mi cuenta’. Eran 10 lucas que yo se las transferí a su cuenta, pero no pude pagar la cuenta al quiosco y no me dejaban sacar la ropa», aseguró.
«Después entré en gloria y majestad de nuevo, como animadora, no me dejaron nunca animar pero no importa», expresó después respecto a su segunda y más reciente salida del ex canal católico, desde donde llegó al programa de espectáculos en el que participa actualmente.