Durante esta semana se conoció la muerte de Chris Molina, por motivos que hasta el momento se desconocen. Principalmente a través de redes sociales, decenas de personas le han dedicado palabras, destacando la corta edad que tenía el cantante.
Quien se sumó a las condolencias por la muerte del doble oficial de Américo, es el actor Roberto Nicolini, el que utilizó -como es de costumbre- su cuenta de Facebook para publicar el mensaje. «No fui cercano ni amigo y, sin embargo, no me deja indiferente leer en tantos perfiles de nuestra patota Facebook el sentir por la muerte de Cris Molina, doble oficial de Américo, con talento y voz y presencia y oficio para también haber hecho carrera con sello propio en la música popular».
«El vivir del arte es complejo, muchas veces duro y otras más. No sé da, generalmente, fácil ni justo como debiera. Y es sobretodo difícil para los artistas independientes, autogestionados en un medio donde todo cuesta tanto, sin pitutos ni influencias. Me refiero al trabajo, no a la farándula que solo se centra en la cama y billetera de sus eternos mismos mencionados siempre», indicó.
Ante la muerte de Molina, Roberto Nicolini aseveró que «duele el alma el misterio jamás revelado de la muerte como elección y duele más todavía cuando un joven toma la decisión. Un fuerte abrazo a su madre, familia y amigos y al público que lo apreció. La depresión es tan mala compañía para personas sensibles y solo deseo que su alma sea sanada en su llegada a las tierras del cielo frente a Dios».
«Entiendo a Dios como un papá que lo va a recibir como a un hijo en momento de desesperanza. Acá en esta vida quién es uno para juzgar a otro. Solo queda orar por esa conversación entre ellos. Descanse en paz, lo deseo de todo corazón», cerró el también artista circense.