Hace una semana, el animador de TV+ anunció a través de sus redes sociales que la mujer estaba internada tras contagiarse de COVID-19, por lo que le pidió a sus seguidores que rezaran por ella.
A siete días de ello, Daniel Fuenzalida compartió un segundo mensaje por el delicado estado de salud de su madre. “No me cansaré de pedir y pedir por mi mamá, ella es muy creyente en él (San Expedito), a mi me salvó, ojalá me escuche».
El animador aprovechó la oportunidad de agradecer «a todos, pero a todos los que me han dicho que han rezado, han prendido una velita, han mandado energías».
«No importa el credo, la religión, el santo, todo lo que se manda al universo con buena intención resulta, muchas gracias a todos», agregó.
Durante su participación en «Vamos Chilenos», Daniel Fuenzalida también se refirió a esto y señaló que “mi mamá tiene 77 años, está dando la pelea. Y además decir que nos cuidemos, decir que nos puede tocar, que puede venir un rebrote, que nos cuidemos entre todos, que a la enfermedad hay que tenerle temor y hay que tenerle respeto. Porque además es una enfermedad que sufre obviamente el paciente, pero además el familiar sufre de manera particular porque no hay mucha información y porque hay un aislamiento».