El capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones» terminó con un fuerte enfrentamiento entre Valentina (Camila Hirane) y Javiera (Fernanda Finsterbusch), luego de que la primera hiciera una férrea defensa a los Rumián, su familia.
Esto ocurrió luego de que la joven asegurara que «acá los únicos que se merecen nuestro odio son esos Rumián». Incluso, frente a la presencia de Patricia (Ximena Rivas) y Alonso (Alonso Quintero), aseguró que «por mí agarro una pistola y ojalá le llegue una bala en la cabeza a todos ellos«.
Fue en ese momento que la pareja de Julián (Julio Milostich) reaccionó a las palabras de la menor de las hermanas Mardones: «¿Perdón? Ubícate niñita. Te pido respeto. Te recuerdo que esa es mi familia, yo también soy una Rumián«.
«Ubícate»
En el capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones», la discusión con Javiera continuará, más aún cuando Valentina lance una frase sobre los Rumián que sorprenderá a su madre y a su hermano, quienes sin saberlo estaban presentes en la sala.
Primero, la joven reaccionó: «¿Acabas de defender a los asesinos de mi abuela? Eso dijiste, que eras una más de ellos. Una más de esas bestias que mataron a Irene. Que mataron a Lucas». Luego se dirigió a su padre: «Y que mataron a Guillermo. Y que hoy día nos están amenazando a nosotras y a tu nieto».
Ante esto, Valentina quiso ser clara con la hija menor del empresario. «Javiera, mira, escúchame. Yo soy una Rumián y no me avergüenza decirlo. Entiendo perfectamente que estés afectada por la muerte de tu abuelita. Pero te pido respeto… Ubícate», finalizó.