La abogada y la dueña de la picá se vieron las caras por primera después de 25 años y, sobre todo, después de revelarse que fue la madre de Agustina (Catalina Guerra) la que ideó el plan de culpar a Verdugo de todos los crímenes de Leonardo (Carlos Díaz) con tal de mantenerla lejos de sus vidas.
El episodio de este jueves de «Verdades Ocultas» estuvo marcado por el reencuentro entre Rocío (Solange Lackington) y María Luisa (Cecilia Cucurella), luego de que se anunciara el regreso a Chile de la madre de Benjamín (Gabriel Urzúa).
Si bien la conversación comenzó con buen pie, con Ana Merino halagándola pese al paso del tiempo, la viuda de Mackenna fue sin rodeos y le aseguró que «estoy mejor que antes». Por su actitud, Rocío le dijo que si alguien le había pedido que fuera para convencerla de no seguir adelante con la idea de estar en la vida de su hijo y con las amenazas, no lo iba a conseguir.
«Ellos no me dijeron nada, oye, ni siquiera saben que estoy aquí. Se que viste las declaraciones que hicimos en tu contra», le respondió, a lo que la abogada le dejó de manifiesto la sorpresa que se llevó al verla participar en este ataque en su contra.
Ante esto, María Luisa le reveló que «yo no me presté para nada (…) La idea de juntarlos a todos para denunciarte y mantener alejada fue mía. Y no me arrepiento en lo más mínimo». Con estas palabras, dejó en completo silencio a la madre de Martina (Camila Hirane).