Convertida en influencer, empresaria y autora de libros, avanzando en sus estudios de psicóloga, Coté López es además una madre de cuatro hijos. Una persona multifacética, claramente, que motivó el interés de la revista Velvet por conocer las sensaciones que le provocan este intenso estilo de vida.
Una respuesta lo resume todo: “No me arrepiento de nada en mi vida”, asegura en la publicación, indicando que a estas alturas no tiene nada que demostrarle al mundo.
Ni siquiera de la fama, resalta, algo a lo que está acostumbrada desde que tenía unos 15 años, aunque reconoce que a sus tres hijas (las trillizas Isidora, Rebecca y Rafaella, de 12 años) les chocaba más.
“Estábamos en un restaurante, o en el supermercado y nos empezaban a saludar y ellas estaban como tirándome de la mano, porque eran más chicas y se cansaban de eso, pero a mí no me molesta”, cuenta.
En cuanto a sus jornadas, la esposa del futbolista Luis “Mago” Jiménez detalla que por lo general empiezan a las 7.20 de la mañana, cuando se despiertan ella y toda su familia (formada, además, por el pequeño Luis Jesús, de 6 años).
Sin embargo, a veces se queda dormida porque se queda trabajando hasta muy tarde en su marca de ropa deportiva “Be Active”, para la que acaba de lanzar una línea urbana: “Be Active Urban”, actividad empresarial a la que suma sus nuevas líneas de maquillaje y ropa Clo y Louis Antoine.
También sigue creciendo como novelista, una faceta que desarrolla desde el colegio, cuando escribía obras de teatro y poesía. Hoy está enfocada en temas que destacan la sensualidad y el romance, siendo ya uno de los referentes chilenos en la escritura de historias cargadas de pasión gracias a una exitosa trilogía erótica que partió con “Tú tampoco eras para mí”, siguió con “Discúlpame, fue un error” y culminó con “Hasta que la muerte nos separe”. Ahora acaba de lanzar su cuarto libro, “Explicit”.
“Yo soy súper open mind en ese sentido”, declara. “Cuando leí ‘Las 50 sombras de Grey’ me pareció entretenido. Esto no es lo mismo, ni siquiera se parece. Es como ver una película, tampoco es como que tenga un 90% de erotismo. Tiene un poco de todo: un poco de humor, un poco de pasión, de romance”, agrega.
Como si fuera poco, Coté López está estudiando vía online un magister en Psicología Clínica de la Universidad de Valencia.
A un mes de cumplir 34 años (el próximo 8 de diciembre), en la entrevista con Velvet reflexiona si hubiera hecho diferente las cosas. La respuesta es que no.
“Siento que con todo fui aprendiendo y creciendo, y a medida que fui creciendo, también fueron cambiando los intereses”, concluye.