La menor de las Mardones, tras volver a su casa por orden de su padre, no se guardó nada a la hora de enfrentarlo luego de que la amenazara con dejarla en la calle si no seguía sus reglas mientras siguiera viviendo bajo su mismo techo.
El avance de este miércoles de «Juego de Ilusiones» dejó al descubierto un fuerte cara a cara que protagonizarán Javiera (Fernanda Finsterbusch) con Julián (Julio Milostich) a raíz de las medidas que está adoptando en su regreso tras el secuestro.
Es así como el empresario le advirtió a su hija menor que «o vives en mi casa bajo mis reglas o te vas a la calle«, ya que amenazó con presentar una demanda legal en contra de sus parientes nortinos. «Y créeme Javiera, créeme que tengo todas las de ganar. Voy a echar a patadas a esos parásitos de mi casa, del strip center y de nuestras vidas para siempre«.
Javiera alzó la voz
Posteriormente, en una cena junto a sus hermanas, Javiera volvió a alzar la voz en contra de su padre, quien busca que su familia vuelva a tener la misma unidad que los caracterizó previo a los hechos de los últimos meses.
Ante sus palabras, la joven no pudo aguantar la risa, lo que llevó a que Julián reconociera que «la menor de mis hijas esté de parte de unos delincuentes, de unos picantes«. En ese momento, ella le aclaró que «esos picantes son tu familia también».
«Son tu familia… Irene y su familia son tú familia también. Y no los trates como delincuentes, papá, porque tú también lo eres«, le dice, provocando la ira de su padre.