Probablemente sea uno de los momentos que no se verán en la pantalla, pero de que ocurrieron, ocurrieron. Las coaches del estelar de Chilevisión, que conduce Julián Elfenbein, tuvieron un duro enfrentamiento frente a más de cien personas, entre público y equipo realizador.
Durante las grabaciones de la segunda fase de «The Voice», que corresponde a duelos entre dos participantes, Yuri y Cami protagonizaron un fuerte intercambio de palabras que fue subiendo de tono hasta llegar a los gritos y las lágrimas.
Uno de los asistentes a la filmación conversó en exclusiva con Fotech.cl y contó cómo ocurrieron los hechos. «¡Quedó la zorra! En una batalla de dos mujeres, Yuri encontró que las participantes estaban demasiado sexonas, como pasadas para la punta, pero al hacer ese comentario los otros compañeros no la apoyaron. Ahí partió todo», relató.
«Cuando termina la batalla, el ambiente quedó como tenso y Beto (Cuevas) intentó calmar las aguas diciéndoles a sus colegas que los quería y respetaba mucho, algo así, entonces Yuri levantó la voz diciéndoles que no podían dejarla como tonta y se lanzó contra Cami diciéndole que era una falta de respeto», agregó.
Desde ese momento, la discusión empezó a escalar, pues «Cami no entendía por qué Yuri la agarró con ella, le preguntó: ‘¿qué onda?’, y ahí Yuri le dijo que era una niñita, que no respetaba a nadie y que la dejaba a ella como tonta en la grabación, aunque fueran a cortar esa parte para la tele, que ellas podían tener diferencias, pero no dejarla así».
«Se empezaron a gritar varias cosas, hasta que a Cami le bajaron el micrófono, entonces se enojó más, preguntó por qué le habían bajado el micrófono a ella y no a Yuri, explotó contra el programa y se puso a llorar. Se metió Gente de Zona para arreglar las cosas y pidió que arreglaran las cosas en el camarín, pero ya había quedado la escoba», finalizó con la información.
La versión de «The Voice» en Chilevisión aún se encuentra emitiendo en pantalla la fase de audiciones a ciegas y, posteriormente a que los coaches hayan finalizado de armar sus equipos, comenzarán las batallas.