La comunicadora realizaba su programa de YouTube junto a Catalina Pulido cuando se enteró de la lamentable noticia, por lo que, con total asombro y pena, reaccionó con su estilo propio y recordó cariñosamente a su amigo. Además, reveló que lo vio hace poco, ya que trabajaban en un proyecto matinal junto a José Miguel Viñuela.
«Conche… hue… Murió Bibiano, no lo puedo creer», así reaccionó Patricia Maldonado ante el mensaje de José Antonio Neme, que le notificó que Bibiano Castelló, el ex director de «Mucho Gusto» había fallecido. «Perdón, perdón, perdón, esto me liquidó, me sacó de todo», se excusó por los improperios.
«Justo estaba preguntando ayer, hoy en la mañana hablé con Viñuela… Qué frágil es la vida, por Dios, Catalina Pulido, y estamos peleando por huevadas y no quiero pelear por huevadas. Quiero pelear por algo que me llene el alma, quiero disfrutar a mis nietos, quiero disfrutar con mis hijos, quiero disfrutar de mi gente», expresó visiblemente afectada,
A continuación, reveló que trabajaba en un proyecto matinal junto a Castello y José Miguel Viñuela. «Estuvo con nosotros en la oficina, conversando por el proyecto que teníamos. Teníamos un proyecto que lo íbamos a hacer ahora, amiga, un proyecto de televisión dirigido por él», comentó a Pulido, totalmente conmocionada.
«Junto con Viñuela íbamos a hacer un matinal, no en las redes abiertas. Nos juntamos en la oficina donde yo grabo los días martes, lo conocieron las chiquillas, hablé con él hace dos o tres días atrás, antes del accidente», agregó.
«Estoy hecha mier… no lo puedo creer. Me quedo con la cara de Bibiano el día que estuvo conmigo conversando y me presenta el proyecto que él tenía, y le presento el mío, y me dice: ‘Ya Maldonado, ganaste, te compro el proyecto, hagámoslo como tú quieras», recordó.
Luego de quedar algunos instantes pensativa y en shock, Maldonado recordó la cercanía de Bilbao con Felipe Camiroaga: «Se va a juntar con su gran amigo, Felipe Camiroaga, porque eran inseparables…Eran», reflexionó antes de dedicar algunas palabras a su amigo antes de terminar antes su transmisión.
«Querido amigo mío… De verdad que me da mucha pena… Que tenga un viaje lindo, que descanse como tiene que descansar y que arme un programa de televisión allá arriba, para que cuando lleguemos nosotros atrasito, hagamos un matinal la raja. Fue un muy buen director, lamentable. La verdad es que un abrazo grande, a toda la familia, a sus hijos», concluyó la afectada «indomable».