El destacado actor de origen argentino que se radicó en nuestro país hace más de una década, después de debutar en el alargue de la teleserie «Lola» (2007), por el ex canal del angelito, reveló en una reciente entrevista que no sólo guarda buenos recuerdos de dicha señal.
En conversación con el podcast «Impacto en el Rostro», Paulo Brunetti hizo un repaso por su experiencia en teleseries, refiriéndose particularmente a la última producción de Canal 13 en la que participó, «Preciosas» (2016).
Resulta que según contó en la entrevista, la estación de Luksic le puso una condición antes de firmar su contrato para trabajar en dicha ficción, dirigida por Herval Abreu. «Renuevo por dos años pero con una cláusula que ellos me pusieron de salida, después del primer año, y uno cuando firma eso piensa que no lo van a hacer», admitió para iniciar su descargo.
«Y terminé ‘Preciosas’, donde las críticas habían sido muy buenas y el canal estaba muy contento conmigo, pero tuvieron que hacer un recorte y una de las cosas fue no renovarle a Paulo Brunetti el segundo año», confesó, agregando que cuando recibió la notificación se encontraba de vacaciones en Argentina. «Fue muy fuerte que me llamaran y me dijeran ‘Pablo, el lunes se termina tu contrato'», expresó.
El intérprete que se vio en pantalla por última vez en «Demente», reveló que el hecho de perder la costumbre de estar contratado, lo hizo tomarse un vuelo de inmediato para regresar a Chile y pedir explicaciones por el despido. «Fue una desilusión grande, porque te llenan de elogios (…) Uno se enceguece, vine con mucha bronca, no lo pude entender», manifestó, recordando que se le ocurrió «salir de Canal 13, estacionar a un costado y decir ‘¿ahora, qué hago?'».
A continuación, pueden revisar la entrevista completa de Paulo Brunetti: