A la espera de cumplir la apuesta sobre si deberá cubrir la Gala de Viña como notera, el matinal de Canal 13 sorprendió nuevamente a la panelista con un divertido e hilarante momento.
Rodrigo Villegas llegó vestido de «El Diablo» para ofrecerle a Martín Cárcamo un contrato con una persona que es igual a Raquel Argandoña, que cobraría menos, trabajaría más y sería mucho menos complicada. Ella miraba expectante, hasta que las puertas se abrieron dando paso a Janin Day, reconocida transformista y que llama la atención por su parecido con la denominada «Quintrala».
A pesar de que todo trató de una humorada, donde Janin hasta se ofreció a cubrir el evento festivalero, Argandoña no paró de reír en todo momento. “A mí me encanta porque se preocupa del pelo, maquillaje, look, me encanta, de verdad te lo digo. Además, yo me puedo ir tranquila de vacaciones y los dejo con ella“, aseguró.
La única diferencia entre ambas, tal y como lo dijo Day, es que Raquel es una mujer hecha y derecha, mientras que ella venía con «sorpresa», desatando la risa de todos quienes estaban en el estudio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.