Luego de haber bailado temática disco en el programa «La Academia de ShowMatch», la argentina aprovechó la tribuna para dirigirse en contra de Eduardo Fort, con quien lleva una relación de ocho años.
Sorprendiendo a Marcelo Tinelli, Rocío Marengo fue protagonista de un honesto y furioso desahogo en contra de su pareja, a quien acusó de no apoyarla durante la competencia en la que está participando.
«La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme», explicó frente a las cámaras.
Marengo reconoció que «estoy harta, repodrida, ocho años que estoy al lado de él bancando a la ex, que me salió a put… por todos lados, a tratarme de prostituta» y agregó que «soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme, que le da vergüenza, que me mintió».
Eduardo Fort le dijo que no la acompañaría al programa porque no estaba vacunado contra el COVID-19, pero «se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse la vacuna y no es capaz de venir».
«Eduardo Fort, hacete cargo, tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco, yo estoy hasta acá», manifestó, molesta.