Estos últimos meses han sido un éxito para la periodista dedicada a la farándula y el espectáculo. A pesar de sus fans, en horas de este martes, Cecilia Gutiérrez rompió en llanto al revelar a sus seguidores que recibió mensajes de odio de una autoridad de la Justicia.
La panelista de «¡Hay Que Decirlo!» suele compartir su día a día en redes sociales y hasta responde preguntas directas de los internautas. Sin embargo, recientemente dio cuentas en Instragram de que recibió un grave mensaje por parte de una Jueza de Familia.
«Es de un nivel de odio, resentimiento, ofensa, pero wow (sic). Quedé para dentro cuando lo leí. Después me entero de que la persona que me lo envía, es Jueza de Familia», explicó de entrada Cecilia Gutiérrez. El tema es que la mujer que le mandó un mensaje por interno incluso llegó a referirse a su pequeña hija.
En esa línea, la periodista cuestionó cómo una persona que tiene esas prácticas ocupa un cargo como tal en la Justicia. «Mandando ese nivel de mensajes por Instagram me parece impresionante. Voy a ver si lo puedo mostrar porque una persona que ejerce un cargo que vela por la Justicia y además en un tribunal de familia me habla de la Mila (su hija) de una forma, heavy», planteó.
Luego, en una siguiente Storie de Instagram, Cecilia Gutiérrez se mostró con lágrimas en sus ojos, confesando que la situación realmente le afectó. «Me parece insólito que una persona que tiene autoridad, que además define el futuro, porque en su decisión está el futuro de familias, niños, parejas… Se refiera así a otra persona y además, como es una autoridad, te da miedo denunciar lo que está haciendo«, manifestó.
De hecho, indicó que se asesoró con abogados, porque teme que al mostrar el potente mensaje de odio, pueda tener represalias. «A eso hemos llegado en este país, a que nos dé miedo decir la verdad o lo que alguien nos hace», lamentó.
Cecilia Gutiérrez afectada por mensaje de odio de Jueza
Aunque posteriormente dijo que haría público el mensaje, de momento, no lo ha hecho, pero sí hizo hincapié en que alguien que envía ese tipo de comentarios no está calificada para su cargo. «Cuál es el criterio de ella para ejercer si no tiene criterio para enviar un mensaje de Instagram. Yo acepto que a la gente no le guste lo que hago, está bien, no soy monedita de oro, lo que yo hago es impopular, sí, pero es una rama del periodismo, no la inventé yo, (…) Lo hago con la mayor responsabilidad que puedo y no me merezco este tipo de trato y menos de una autoridad«, indicó.
Para cerrar, Cecilia Gutiérrez publicó una última Storie con respecto a la Jueza de Familia. «Yo aguanto harto, tengo paciencia, a veces me río, otras contesto con ironía, bloqueo y no contesto, pero esto me parece que es una falta de respeto inaceptable y uno tiene que marcar sus límites«, aseguró.
«Si la gente tiene problemas, tiene que ir al psicólogo, no escribirnos. Yo acepto las críticas en buena onda, las entiendo, entiendo que mi trabajo puede molestarle a mucha gente, pero no por eso voy a aceptar este tipo de faltas de respeto. Se me acabó la paciencia«, concluyó.