La periodista de TVN reveló en octubre pasado que se encontraba en la espera de un nuevo hijo, tema sobre el que se explayó de manera detallada, comentando incluso que ha tenido antojos de «helado de frambuesa con chocolate».
Bajo este contexto, Carla Zunino conversó con el diario La Cuarta, donde se refirió primeramente a sus cambios alimenticios a raíz de su embarazo: «Estoy comiendo con muchas ganas y antojos de helado de frambuesa con chocolate, me escapo los fines de semana a comprar. Ah, además me gustan las frutas que no son de temporada aún, como la sandia… ¡que está súper cara! O el durazno».
Además, la conductora de «24 Horas AM» y «24 Horas Tarde» comentó detalles de su nuevo hijo: «No lo había contado todavía, pero es hombre y se llamará León. Mi hijo Facu está feliz, porque me lo pedía».
«Él es el que más quería que fuera hombre. Lo encuentro bueno, porque van a acompañarse mucho. Me tinca que le enseñará hasta a jugar fútbol. Espero se porten bien, nomás», agregó.
Por otro lado, Zunino se refirió a la gran carga laboral que ha tenido en este tiempo: «Ha sido complicado, porque me tocó asumir más trabajo del que hacía antes, me sumaron la conducción del noticiero del mediodía. Así que ha sido un embarazo bien trabajado».
Finalmente, la comunicadora comentó los desafíos a los que se enfrenta al usar ropa formal estando embarazada: «Está empezando a ser complicado, porque se me está notando más la guatita y no me cruzan los pantalones, jajajá. Este es el momento en que tendré que empezar a comprar cosas maternales, y no lo había hecho.».