La segunda temporada del estelar de Chilevisión ya tuvo a su primer eliminado: «Pelos», un corpóreo con mucho cabello y ojos, más un adorno en la cabeza. Su apariencia dio la impresión de que se trataba de una mujer en primera instancia, pero al cantar quedó claro que era un varón.
El famoso bajo la máscara tenía un gran sentido del humor que confundió completamente a Millaray Viera, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez.
El carismático participante entregó algunas pistas que enredaron a los investigadores: «He trabajado con todos ustedes”, expresó antes de revelar su identidad. Debido a las risas, estaban convencidos de que hablaban con un humorista.
Los evaluadores tuvieron en mente varios nombres: Ricardo Meruane, Ernesto Belloni, Dino Gordillo y Fabrizio Copano. Y aunque el concursante les dio más pistas, éstos no le creyeron por su cómica presencia.
“Con Milla he viajado mucho, y con Riquelme trabajé en teleseries. Con Cristián Sánchez estuve en sus programas, y con la Maca estuve en las noticias”, señaló. A pesar de lo explícito, el jurado sostuvo que se trataba de un humorista, pero bajo el disfraz estaba un conocido actor cubano: Juan Falcón.
En el instante que vieron el rostro de Falcón, todo encajó, ya que Viera en efecto viajó con él por el musical de Blanca Nieves en 2012 y trabajó con Riquelme en la teleserie «16», de TVN. Además, al ser un rostro público, comparte con periodistas en distintos programas y canales.
De esta manera y con su primer famoso eliminado, comenzó la segunda temporada de «¿Quién es la Máscara?» por las pantallas de Chilevisión.