Luego de que Raquel Argandoña filtrara en vivo el embarazo de la periodista que trabaja en el ámbito deportivo, el flamante ganador de «¿Ganar o Servir?», rompió el silencio.
Hace unos minutos, el ex chico reality Pangal Andrade subió a sus redes sociales el descargo que todos estaban esperando luego del conflicto que se generó tras la filtración de que Melina Noto está esperando un hijo suyo después de unos largos años de relación.
Bajo esta misma línea, en la historia que subió a Instagram, partió diciendo lo siguiente: «Queríamos tomar un momento para poder compartirles lo felices que estamos con Meli por esta gran noticia. ¡Vamos a ser padres por primera vez!», señaló.
Dicho esto, Pangal aprovechó el momento de mencionar que no están para nada contentos con la información que se filtró. «Eso sí, nos hubiera encantado ser nosotros quienes les contara este lindo acontecimiento, pero parece que la noticia se filtró antes de tiempo», aclaró.
«No les voy a mentir, nos molesta un poco que algo tan especial haya sido compartido sin nuestro consentimiento, pero de todas formas, queremos enfocarnos en lo importante. Estamos felices y emocionados por esta nueva etapa en nuestras vidas», agregó.
Por último, terminó con un lindo mensaje para quién será la madre de su primer hijo. «Te amo mucho @melinoto, se nos viene una vida cargada de amor y cariño y seremos tres», cerró
Filtración del embarazo
Fue Raquel Argandoña, quien en su programa «Tal Cual», contó que el fin de semana asistió a un evento en el que se enteró de la noticia y decidió contactar a Pangal.
«Anoche le dije: ‘Pangal, pucha, me enteré que vas a ser papá, te felicito, ya que lo habías mencionado en el reality’. Él en el reality dijo que su sueño era ser papá. Y no me contestaba. Después me dijo: ‘Pucha, Raquel, muchas gracias’, con unos corazoncitos. Así que me lo confirmó…», reveló la Quintrala.
Debe estar conectado para enviar un comentario.