Desde el primer capítulo de la teleserie vespertina, el hijo de Armando (Héctor Noguera) se caracterizó por ser un hombre irresponsable que no aportaba como se debía. Sin embargo, el embarazo de Carol (Octavia Bernasconi) lo hizo ver su situación desde otro punto de vista.
Es así como en el episodio de «Como La Vida Misma» de este miércoles, por primera vez Marco (Andrés Velasco) hizo un mea culpa respecto a su paternidad, mientras conversaba con su actual pareja Beatriz (Carmen Zabala), con quien cayó en cuenta de la cantidad de gastos que se vienen con el bebé.
«Yo como papá no fui todo lo que debía ser. No di en el ancho, ahora tengo la oportunidad de hacerlo bien. No quiero ser el mismo Marco que era antes: pastel. Quiero hacerlo bien y quiero que mis hijos se sientan orgullosos de mí«, sostuvo.
Beatriz intentó ayudarlo asegurando que sus hijos sí se sentían orgullosos, pero Marco le respondió con que «no quién se va a sentir orgulloso de un papá como las pelotas. No… Quiero que mis hijos cuenten conmigo, no les voy a fallar. Y menos ahora a la Carol con mi nieto. Pero tengo que buscar pega y empezar a facturar como corresponde«.
Marco comienza a buscar trabajo
En el avance de este jueves de «Como La Vida Misma», Marco efectivamente comenzará a buscar trabajo y se le llenando formularios, ante la mirada atenta de su padre, quien se reía de lo que escribía