Fue hace algunos días que la pareja de Jorge Valdivia anunció que acudiría a tribunales luego de que quien fuera su compañera en el equipo verde de «El Discípulo del Chef» la acusara de ser racista.
«Entonces, eso es un tema complicado para mi porque viví mucho tiempo en Brasil, yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que yo no soy. Entonces más que nada es ese el punto», explicó Daniela Aránguiz en el programa «Cómplices».
Ante esta situación, «Me Late» se comunicó con Perla Ilich para saber su reacción ante la noticia y por medio de un audio, la joven señaló que «cuando uno pide disculpas públicamente, tanto ella me pidió a mí, como yo a ella… Creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia».
«Si yo me retiré de este programa (‘El Discípulo del Chef’), fue para mi tranquilidad, porque creo que tuve bastantes cosas a mi favor y también en contra con la pelea que tuve con ella», añadió.
Aún así, recalcó que «no le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo».