Sorpresa generaron en «Tal cual» los dichos de Francisca Merino, quien se refirió duramente al primo de su pareja Andrea Marocchino. La actriz dejó en evidencia un quiebre familiar con el ex chico reality, Marcelo, que tendría consecuencias incluso legales.
Todo empezó cuando ella estaba hablando de la Gala del Festival de Viña del Mar y planteó la idea de que su pareja pudiera regalarle el anillo de matrimonio, que tanto espera, en el evento. Aunque, ella misma cuestionó la idea señalando: «Qué ordinario es estar regalando anillo en la alfombra».
En ese momento, Raquel Argandoña, compañera de Pancha Merino, le recordó que justamente Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a su pareja Maguie Benet, en la Gala de Viña de 2018. En una reciente entrevista, él contó que su acto romántico quedó en la historia del Festival, porque nadie más lo había hecho.
«Quería hacer algo fuera de lo común», explicó Marcelo sobre la decisión de proponerle matrimonio a su polola durante el certamen.
El quiebre familiar de Andrea y Marcelo Marocchino
Pancha Merino recalcó que su novio y su primo no tienen punto de comparación: «Ese no le llega ni al talón a mi pareja Andrea. Ni como persona, ni como ser humano, ni como empresario, ni socialmente. Está muy por debajo«, expresó la actriz en el espacio de TV+.
Finalmente, ella explicó que su pareja y su primo «ya no son familia» y aseguró que a Marcelo lo marginaron de Cielo Milano, firma de trajes italianos en Chile, conocida por vestir a varios famosos para la gala. «Ellos no tienen nada que ver, absolutamente separados y con abogados entre medio».
Hasta ahora ni el novio de Pancha Merino ni Marcelo se han referido a su distanciamiento. Tampoco se ha pronunciado Luciano Marocchino, padre de Andrea y esposo de Marlene Olivari.
La actriz, que reveló el conflicto, es pareja de Andrea Marocchino desde el año 2019. En 2012 anunciaron que se realizaría su matrimonio, pero posteriormente fue suspendido.