El ex «Morandé Con Compañía» ha sido blanco de críticas debido a su participación en el reality de Canal 13 donde ha mostrado una desconocida faceta. No solo se le ha cuestionado el cómo se relaciona con las mujeres, sino que también respecto del bullying.
Sobre esto conversó Botota Fox en conversación con Publimetro, donde no se guardó nada a la hora de recordar cómo fue la convivencia con Miguelito en «Tierra Brava» ahora que finalizaron las grabaciones, pese a que aún quedan varios meses de transmisión en pantalla por el desfase.
De entrada, la reconocida transformista admitió que lo vivido con el comediante fue «una decepción tremenda«, ya que «es muy pesado, es muy desagradable. Le gusta molestar a la gente y no le gusta que lo molesten. Después yo le paré los carros».
En la entrevista, Botota Fox se refirió a la reciente discusión que tuvo Miguelito con Junior Playboy, lo que le costó a este último una sanción económica y la nominación directa a raíz de un insulto, el cual no se escuchó en pantalla.
«El Junior trató a Miguelito de de… Miguelito se metió en una pelea que no le correspondía. Entonces, yo le dije: ‘¿Pa’ qué te metes en una pelea que no te corresponde? Si sabes lo primero que se le va a venir a la mente‘», explicó la ex «The Switch».
La futura pelea que tendrá Miguelito con Chama
Botota Fox aprovechó la oportunidad de adelantar un futuro conflicto que veremos en pantalla y que tendrá, nuevamente, a Miguelito y a Chama como protagonistas, quienes pese a intentar recomponer la convivencia, les ha sido imposible.
Esto, luego de que el comediante calificara de «despechada» a la venezolana a raíz de lo ocurrido con Luis Mateucci. «Entonces, si podemos decir que alguien hizo bullying, era Miguelito. Él era la persona que cuando podía tiraba veneno«, remató la transformista.