La modelo cubana y Leandro Penna entablaron un fugaz romance cuando participaron del reality de Mega, «Doble Tentación». En dicho programa, no sólo ganaron fama por su relación, sino que llegaron a ser la pareja ganadora.
En ese contexto, algo curioso ocurrió esta semana, cuando Lisandra Silva utilizó la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. En la ocasión, uno de sus seguidores quiso indagar directamente sobre el quiebre con Penna.
Recordemos que, pese a haber ganado el reality, al poco tiempo después la pareja se separó y ninguno de los dos esclareció los motivos del distanciamiento. “Siempre te hicieron ver como la culpable de tu ruptura con Leandro, pero cuando las cosas no se dan…”, fue el comentario del seguidor de Silva.
Al respecto, la influencer hizo una inesperada revelación. “Ya han pasado más de cinco años, así que no tengo problema con decirlo. La verdad es que Leandro seguía viéndose con Tali (Politta), ocho meses antes de separarnos. Ella también tenía novio. Fue él mismo quien me lo confesó y me mandó una foto de ella para que la viera, porque yo no tenía idea. Yo estaba en Miami cuando me lo dijo”, sostuvo.
La respuesta de Leandro
Sus declaraciones indudablemente causaron revuelo, tanto así, que ahora fue Penna quien alzó la voz para responder a tales acusaciones. En ese aspecto, el argentino no confirmó ni negó las palabras de Silva, pero le envió un directo y fuerte mensaje.
“Ya que le gusta tanto el show, le vamos a dar show. Creo que a la señora no le conviene que yo hable. Pero con alguna intención quiere traer algo de hace cinco años a hoy”, escribió Penna en una de sus stories de Instagram.
Finalmente, el ex chico reality hizo una pregunta abierta a sus seguidores. “¿Les gustaría saber la verdad de lo que pasó con la señora Lisandra?”, disparó, dando a entender que pronto podría dar su versión de los hechos.