Este viernes, en el Hotel Sheraton Miramar, se realizó la conferencia de prensa del artista colombiano que se presentará esta sexta noche en el Viña del Mar. En ese contexto, hubo una pregunta que llamó la atención de los presentes.
Camilo llegó a Chile para abrir la última noche del Festival Internacional de Viña del Mar, jornada en la que también subirán a la Quinta Vergara Nicki Nicole y Laila Roth, en el humor. Al respecto, el artista se dedicó a contestar preguntas con relación a su show y la música.
Sin embargo, hubo una pregunta que el cantante y yerno de Ricardo Montaner no se esperaba. Resulta ser que una periodista del programa «El Gordo y la Flaca», de Univisión, le consultó por un peculiar tema.
“Dado que tienes una vida espiritual, mística, piensas que los globos que aparecieron en Estados Unidos, ¿pueden ser objetos no identificados, por ejemplo?”, disparó, haciendo alusión al reporte de algunos OVNIS avistados en Norteamérica hace algunos días.
“Esa no la vi venir. Lo que preguntaste, qué increíble, lo que preguntaste, no me lo esperaba”, dijo totalmente desconcertado el intérprete de «Despeinada», según consigna «Página 7».
“No sé qué responder. Estaba con mi mánager antes de entrar, y me decía ‘tú sabes responder a todo lo que te pregunten’. Yo le dije que sí, pero ahora me doy cuenta que efectivamente no”, agregó a modo de humorada.
La respuesta de Camilo
En ese aspecto, Camilo explicó que, ante este tipo de situaciones, su equipo siempre le ha recomendado que ligue el tópico con la música y su carrera, pero que en este caso, la pregunta era demasiado extraña y no podía hacerlo.
Además, el artista internacional le señaló a la comunicadora que hizo la consulta que, de hecho, no tenía información con respecto a los OVNIs que causaron revuelo en gran parte del mundo y en redes sociales.
Finalmente, ante la incómoda situación, Camilo optó por responder de la manera más educada posible. “No he guardado silencio, pero uno debería guardar silencio en los temas en los que uno no tiene nada interesante que decir. Perdóname, no sé qué decir”, indicó para cerrar.