La periodista, que encabezó el encuentro entre los candidatos presidenciales y los empresarios, sufrió un percance al término de la jornada, que le impedía poder movilizarse con tranquilidad.
Un serio problema con su rodilla tuvo que enfrentar Soledad Onetto durante su participación en la Enade 2021. Según se pudo ver en la transmisión, la conductora de «Meganoticias Prime» requirió la ayuda del personal que trabajaba en el evento porque «se me salió una rodilla».
Horas más tarde, y en conversación con BioBioChile, la periodista explicó que «en realidad se me descoloca la rodilla. Tengo un poco débil la rodilla, después de que hace muchos años me operara de ligamentos».
Sobre lo ocurrido la tarde del jueves reconoció que «fue bien incómodo, porque estaba sentada y cuando cruzo las piernas y me doy cuenta que se me trabó la rodilla, y no la podía volver a su lugar».
«Pedí al equipo de Icare que me fueran a buscar, por eso no me pude sacar la foto final con los candidatos, para que me pudiesen sacar de ahí. Ya después pudo (la rodilla) volver a su lugar. Agradezco igual la preocupación de los candidatos», precisó.
Onetto aseguró que este problema lo arrastra desde hace años y que «hay un ejercicio muy específico que en pandemia dejé de lado, y ahí se me volvió a debilitar».
«Me he estado recuperando y he andado bastante bien, lo que pasa es que con movimientos muy bruscos se me desacopla. Terapia de shock, porque tuve que salir corriendo, para variar, pensé que había pasado desapercibido ja ja», cerró.