La conductora de «Me Late Prime», del canal TV+, decidió recordar las incómodas circunstancias que tuvo que enfrentar gracias a la rivalidad que protagonizó junto a la ex presentadora del Festival de Viña del Mar.
Es así como Pamela Díaz revivió parte de las polémicas que encabezó Carola de Moras en sus últimos años de conducción en el matinal «La Mañana de Chilevisión»: «Yo quería que me sacaran del matinal, pero no me hicieron caso, por eso me mandé esa embarrada (decir que De Moras era una ‘mala copia de Tonka Tomicic’), para que me echaran. Pero nunca pensé que me iban a echar».
Además, Díaz comentó que la relación de la modelo no era fluida con el resto del equipo: «No la odiaban, pero no había onda (…) Había un equipo, pero ella no. Iba a los asados o cosas así, pero conversaba con dos o tres periodistas».
Por otro lado, la «Fiera» habló de la dura experiencia que vivió Ignacio Gutiérrez en su salida del programa: «Él lo pasó pésimo. Nacho yo creo que al principio no pensó que era tan cierto lo que estaba pasando. A nadie le pueden decir ‘queremos que hagas el rol de tío gay'».
«Yo creo que a Carola sí le ofrecieron ir a declarar a favor del canal. De hecho varios periodistas que eran del equipo fueron (…) A mí me llamó la atención que hace un tiempo Carola viene diciendo que en la televisión está solo la gente mala, las que eran descriteriadas, ofensivas. Yo creo que lo que ha hecho últimamente, es lo mismo que ella critica», agregó.