El comentarista de espectáculos, junto al panel que conforma actualmente en el programa «Zona de Estrellas», repasaron el episodio ocurrido en las primeras temporadas del clásico espacio de talentos de TVN, teniendo la oportunidad de profundizar con mayor detalle en las razones tras la incisiva sugerencia.
Los más fanáticos de «Rojo» recordarán quizás uno de los momentos más emblemáticos, y que fue protagonizado por el entonces jurado, Jaime Coloma, y una pequeña María José Quintanilla, de tan sólo 12 años. «Usted vaya a jugar con muñecas, no siga cantando», fue la directa frase emitida por el opinólogo en aquel entonces, tras ver una presentación de la cantante.
Según el profesional, esos dichos jamás fueron salieron de él. «Esta famosa frase que se me adjudicó, y que nunca dije, pero a estas alturas tengo que asumir, con la María José Quintanilla. Según la gente, yo la mandé a jugar con muñecas…», se refirió al tema.
«No. No la mandé a jugar con muñecas. Lo que le dije fue que tuviera infancia», aseguró Coloma, agregando que «es súper importante eso, porque uno tiene que tomar en consideración que cuando un adolescente o un niño entra al mundo del espectáculo, se enfrenta a situaciones de adultos que son tremendamente complejas».
Antes de finalizar su alusión al tema, el periodista citó a los casos del cantante Luis Miguel o la actriz Drew Barrymore, que a muy temprana edad se hicieron famosos a nivel mundial, interrumpiendo el correr normal de su infancia.
Cabe recordar que, hace algún tiempo atrás, el panelista de farándula había hablado sobre esta misma situación en un posteo de Instagram donde además, adjuntó un video donde recuerda su rol como jurado en los primeros ciclos de «Rojo».