El pasado viernes, TV+ confirmó la desvinculación de Daniella Campos del programa «Sígueme», luego de diversos conflictos que ocurrieron en el espacio y dentro del panel.
Por medio de un comunicado, la señal indicó que la periodista, «dejará de prestar servicios al canal, como panelista de Sígueme. Esta decisión del canal está sujeta a una reestructuración al interior del equipo, que se llevará a cabo las próximas semanas».
Su salida fue inminente tras el anuncio, y Campos no tuvo la posibilidad de despedirse de los televidentes, como si lo hizo Cecilia Gutiérrez, quien renunció para sumarse al nuevo programa de espectáculo de Canal 13.
¿Qué pasó?
Sin embargo, tras lo ocurrido surgieron nuevos detalles del despido de Daniella, y según contaron en el programa «Qué te lo digo» de Zona Latina, la periodista habría llegado a trabajar como diariamente el día viernes, pero «no la dejaron participar en el panel y le hicieron subir directo a gerencia».
Tras la reunión, se le notificó el despido, y posteriormente llegó hasta el estudio para entregarle la noticia a sus compañeros. «¡Me echaron!», fue la frase que gritó al equipo.
A su vez, confirmaron en el citado medio que Daniella Campos estaba «chata con los malos tratos de Daniela Aránguiz», con quien había tenido bastantes malos entendidos tanto dentro como fuera de pantalla.
«La última vez la trató de vieja, hedionda y se metió al vestuario empujando la puerta. Le dijo cuando iba saliendo del canal ‘La Raquel tiene razón'», comentó uno de los periodistas según le reveló una fuente dentro de TV+.
Finalmente, respecto a la reestructuración de «Sígueme», se ha especulado que sería Gissella Gallardo quien se sume de forma definitiva al espacio, y también Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez. Habrá que esperar la confirmación oficial del canal este lunes.