Una de las participantes que más ha llamado la atención, en los primeros dos capítulos del nuevo reality show «Gran Hermano» por la pantalla de Chilevisión, ha sido la abuela de cabellos morados que con sus 77 años, se corona como la concursante más longeva.
Tras su ingreso al espacio conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, la participante Mónica Ramos mostró parte de su vida como feriante en la comuna de La Florida, donde además vive su familia.
Sin embargo, y según lo que una de sus nietas denunció en redes sociales, la mujer sólo habría nombrado a cierta parte de su familia, dejando fuera a otros por un difícil conflicto que atraviesan en la interna.
Abuela «funada»
En el posteo que compartió a través de su cuenta de Instagram, la nieta de Mónica Ramos que utiliza el nombre de usuario @dandelalu, se tomó unos minutos para funar públicamente a la concursante de «Gran Hermano».
«Esta señora es mi ‘abuela’, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada. Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijo», reclamó la usuaria.
La nieta de Ramos manifestó que «además somos tres hijos, en el video menciona solo a dos de sus nietos, porque nosotros jamás existimos para ella».
«No idolatren gente que no conocen”, recomendó la internauta, asegurando que su abuela paterna “es una encubridora que ha echado en múltiples ocasiones a mis hermanos de su casa cuando han ido para defender algo justo».
Debe estar conectado para enviar un comentario.