A dos días de su eliminación, Carlyn Romero conversó con Fotech sobre lo que fue su participación en «Gran Hermano«, oportunidad en la que lanzó una acusación en contra de Chama, su rival en el encierro. En medio de la entrevista, aseguró que su compatriota no siguió las reglas que habían impuesto.
Todo comenzó cuando se le consultó si participaría en un eventual repechaje del reality show de Chilevisión, algo que no descartó porque «hay muchas cosas que me faltaron por decir. También estando en el programa me di cuenta de un poco de cómo funciona el juego de ‘Gran Hermano’, cosas que no tomé en cuenta cuando entré».
«Así que entraría no violenta, pero más boca suelta que nunca. No me guardaría las cosas. Estando en la casa me cohibí mucho por no generar problemas, por evitar conflictos. Pero ya no me importa nada, todo el mundo es descarado en la casa«, explicó la venezolana.
En ese sentido, aclaró que descarado es romper las reglas y decir que no lo ha hecho. «Yo era muy cautelosa en seguir las reglas, en no saltarme nada, porque ‘Gran Hermano’ nos decía ‘advertencia número uno’. Después me di cuenta que no importaba, que cada quien hacía lo que quisiese y ahí empezaba el conflicto y el show».
La acusación de Carlyn contra Chama por no cumplir las reglas de «Gran Hermano»
A la hora de referirse respecto a quién no cumplía las reglas en «Gran Hermano», Carlyn apuntó directamente contra Chama. «Ella estaba en el sótano y se bañaba en el baño de arriba, y eso no se podía hacer«, reveló la ex jugadora.
«Utilizaba las toallas que eran de arriba, no del sótano. Comía comida de arriba, no del sótano. Era demasiado descargado lo que ella hacía, no cumplía las reglas. Nunca hubo sanción, nunca hubo nada, entonces si ella puede hacerlo, por qué yo no en este caso. Si entraría, entraría con todo», indicó.