En una nueva jornada de clasificaciones, donde los participantes se la juegan por la inmunidad y así evitar ir a la ronda de eliminación, se vivió un divertido momento, el que fue protagonizado por la presidenta del jurado.
Fue después de la presentación de Thiago Cunha y Chantal Gayoso, mientras eran evaluados por Neilas Katinas, que Karen Connolly emitió una solicitud que dejó a todos sorprendidos.
Los bailarines se presentaron en el escenario con el tema de Ricky Martin, «Livin’ la Vida Loca». El show estaba recibiendo buenas críticas por parte del jurado, sin embargo, mientras el lituano estaba dando sus apreciaciones, se dio un divertido diálogo.
El jurado comentaba los avances del brasileño en su técnica y uso del cuerpo, cuando Thiago comentó que había perdido seis kilos durante la competencia y lo complejo que era para él ese tema. Fue después de ese momento y antes que Katinas diera su nota que Karen Connolly hizo una graciosa intervención. «Antes de que Neilas dé su nota, yo quiero preguntar algo… nosotros hemos visto muchos potos de las mujeres y no hemos visto potos de hombres. ¿Cuándo se van a sacar el pantalón los hombres y mostrar lo que tienen?», reclamó la jurado.
Algo sorprendidos, Thiago aceptó el desafío señalando que él no tenía problema y el conductor del espacio, Sergio Lagos, apoyó la petición de Karen.
Obviamente las risas no se dejaron esperar e incluso sugirieron que, para el próximo baile, Cunha usara un traje como el de su compañera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.