La actual coanimadora del matinal «Mucho Gusto» (Mega), Karla Constant, vivió un emotivo momento en una entrevista para Glamorama, al recordar la amistad con Ivette Vergara que quedó en nada, luego de su salida del matinal.
Mientras iba recibiendo mensajes grabados de algunos colegas, Constant se detuvo especialmente en el de Vergara. «Qué bueno ver a la Ivette (…) yo con ella hice buenas migas altiro. Ella me apoyó mucho, me acogió mucho», confesó.
«Al principio, llegué a Mucho Gusto por goteo. Primero iba un par de días, de ahí me fui como quedando… y ella dijo ‘por fin me llegó una compañera’, yo dije ‘qué rico estar aquí’. Entonces nos hicimos amigas desde siempre», contó la animadora.
Sin embargo, pese a la sentida amistad, Constant confesó que «desde que se fue del programa, no he podido hablar con ella (…) y me da mucha pena llamarla y seguir hablando del programa o de la vida, y no estar compartiendo ese momento especial que era después del programa», se justificó.
«Las amistades son una de las cosas más especiales que puedes tener en la vida», siguió afirmando la conductora, «entonces cuando te encuentras a una persona que te quiere mucho… Así sin querer queriendo me tocaron la fibra en algo (se quiebra). La verdad es que no la puedo llamar… Todos los días pienso ‘la voy a llamar y voy a echar la talla’, pero me ha costado mucho», aseguró mostrándose visiblemente afectada.
Además, contó que «el día que se fue yo no pude estar en el programa de la despedida, porque justo había pedido permiso para ver la primera presentación de mi hijo en el jardín». «Así que me costó la despedida, todavía no la he despedido. O sea, no la quiero despedir, porque es difícil separarse de la gente», concluyó.