Desde que se estrenó el reality por las pantallas de Chilevisión que se creó una gran comunidad de fanáticos atentos a los pormenores. En ese sentido, la producción anunció en horas de este sábado una noticia que cambió todo el panorama para la audiencia.
Sebastián Ramírez, participante que ingresó a «Gran Hermano» hace tres semanas, anunció que renunciaría al programa. Según pudo confirmar Fotech.cl con fuentes al interior de Chilevisión, la renuncia se ratificó en las últimas horas.
Recordemos que el concursante fue uno de los más votados por sus compañeros esta semana, llevándolo directamente a la placa de eliminación. En ese sentido, desde la producción, han decidido anunciar la inesperada situación para que el público no siga votando por él, ya que los votos son pagados.
Los motivos de su renuncia
De acuerdo a la información que Fotech.cl pudo recabar con sus fuentes, Ramírez optó por retirarse del encierro principalmente por las constantes peleas que tiene con Constanza Capelli, con quien formó una compleja relación amorosa desde su ingreso.
De igual manera, su figura en el programa siempre fue bastante polémica, llevándolo a ser amado y odiado por los ávidos fanáticos del reality. Al respecto, como ya se encontraba dentro de la placa, muchos telespectadores ya habían votado por él, por lo que habrá que ver cómo reacciona el público.
Otra situación que molesto a Ramírez durante esta semana, es lo ocurrido con Lucas Crespo, quien confirmó su renuncia esta semana, pero se arrepintió y se quedó finalmente en el reality de Chilevisión. Sebastián, por su parte, ya abandonó la casa-estudio, demostrando que su decisión es sin vuelta atrás. De hecho, en las imágenes que se han mostrado del programa en vivo, se ha visto como varios de los participantes hablan de este retiro e incluso comentaba que quizás deberían suspender la eliminación de este domingo, algo que Jennifer Galvarini rechazó.
Tal como confirmó Chilevisión, el proceso de eliminación de este domingo sigue adelante y ahora sólo se debe votar por Constanza, Jennifer o Viviana.