La cantante y actriz conversó a través de una transmisión por Instagram con la tiktoker Ignacia Antonia, respecto a sus distintas carreras que las han llevado al estrellato y, particularmente, respecto al foco que ponen en ellas los medios de comunicación.
Todo partió cuando la influencer señaló que “creo que es bacán y las redes sociales te permiten eso: tú ser la propia princesa que quieres ser. Hace que todas, todes, podamos ser príncipes, princesas, lo que queramos ser. Por eso me gustan mucho las coronas y la tengo ahí (en su perfil) por eso”.
Fue ahí cuando Vesta Lugg intervino y recalcó parte del discurso de Ignacia. «Me gusta algo que dijiste. A ver… No hay una weá que me reviente más que en una entrevista me pregunten si estoy soltera. Me revienta, me revienta», expresó.
“Porque siento que mi calidad como profesional no tiene que ver con si estoy o no acompañada. Tener un hombre a mi lado no me hace más o menos interesante. ¿No te agota que te pregunten? ¿A los hombres les harán la misma pregunta esa cantidad de veces?”, agregó.
La tiktoker recordó que el año pasado, en el lanzamiento de su libro, llegaron unas 1.200 personas a la firma, pero a los medios de comunicación les llamó la atención otro aspecto del evento. «Llegaron 1.200 personas a firmar el libro. Estuve desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde firmando. Y ese día sacaron, anunciaron, o sea, no anuncié, todo el mundo se enteró que estaba pololeando porque mi pololo se subió al escenario y nos dimos un beso», contó.
“Y eso fue más importante que hayan ido más de 1.200 personas a firmar el libro. Yo decía ‘ya, es bacán que estés pololeando, pero eso no es más importante que…’», continuó.
Lugg por su parte, complementó la oración anterior indicando que “’…Mi logro personal como creadora y como una persona que se ha sacado la mugre por sacar un libro adelante’. Uf, qué impactante. Así un poquito funcionan los medios de comunicación”.