Hay parejas en el mundo de Hollywood que realmente parecieran hacer creer que el amor existe, y que es capaz de traspasar las barreras del tiempo. Así fue el caso de los destacados actores Ben Affleck y Jennifer López, que tras la controversial suspensión de su fallido primer matrimonio en el año 2004, finalmente este fin de semana pudieron saldar las deudas pendientes.
Según lo que detalló el importante medio de espectáculo internacional TMZ, la ceremonia de casamiento de la pareja se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas. «La licencia (libreta matrimonial) es una señal de que ahora son marido y mujer», reportaron los periodistas estadounidenses.
«Según los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, Las Vegas, que se sacó y procesó el sábado 16 de julio. Está a nombre de ambos, Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López», confirmaron desde el mismo sitio web donde a principios de año, se anunció el compromiso de los artistas tras paparazzear a JLO con un anillo en su mano izquierda.