Desde hace varias semanas que la denominada «Quintrala» se tomó las calles realizando diversos despachos para el matinal de Canal 13.
Raquel Argandoña se refirió a su nuevo rol de notera del «Bienvenidos» en conversación con el diario La Cuarta, donde aseguró que todo lo que vemos en pantalla es natural.
“En los móviles no hay nada planificado, una va haciendo a nota, se te acerca la gente y es genial. No hay maquetas, todo es natural, y yo creo que quizás a veces hablo como cualquier persona que haría un despacho, fluye”, afirmó al matutino.
De esta manera, explicó que “por ejemplo, si voy a Valparaíso al ascensor El Peral y veo un consultorio con mucha gente, llego y me acerco, no es que el periodista vaya adelante y me pida que hable con tal persona”.
Con este nuevo rol, Argandoña cree que «la gente me ve más cercana y también he madurado. Cuando me inicié en micarrera era como distinta, aunque siempre he sido igual”, agregando que “puede ser que a lo mejor me mostraba de una manera diferente, pero ahora no es así, me pasan cosas como todo el mundo”.
“Yo creo que yo me hice un personaje tal vez, y siempre estaba como en esa. No es que esté arrepentida, pero creo que una va madurando”, cerró.